¡Te presentamos los especiales fuera de carta!

Ceviche 103 ha sido nominado al mejor restaurante de comida peruana con más tradición, prestigio y de visita obligada en Barcelona y es que durante 9 años hemos trabajado para ofrecer a nuestros comensales una experiencia moderna y desenfrenada que ha logrado encantar al corazón, el paladar y el estómago de muchos. Por eso, estamos en constante búsqueda de nuevas formas de sorprender y de seguir trayendo a tu mesa cosas que te sorprenderán. 

Hoy una vez más llegamos a ti decididos de seguir encantando con nuestros platos maravillosos. Por eso a partir de hoy y en las próximas semanas te estaremos ofreciendo nuestros especiales fuera de carta. Dos opciones novedosas recomendadas por nuestro chef Christian Bulnes para que sigas conociendo y disfrutando los sabores clásicos con el toque contemporáneo que solo Ceviche 103 te sabe dar. 

A partir del 1 y por tiempo limitado estamos ofreciendo estos dos platos en nuestro restaurante: 

Conchas atigradas: Zamburiñas marinadas en salsa de huancaína y leche de tigre, gratinadas con queso y acompañada de chalaquita. 11€

Arroz caldoso de mariscos: A base de salsa de cilantro, fumet de pescado y mixtura de mariscos salteados. 19€

No te pierdas la oportunidad de tener una experiencia novedosa que seguramente disfrutarás mucho. Aprovecha y ven a visitarnos . ¡Te esperamos!. 

 

Restaurante Peruano en Barcelona Ceviche 103 | Blog | ¡Te presentamos los especiales fuera de Carta!

¡Te presentamos los especiales fuera de Carta!