¡CEVICHE 103 LLEGÓ AL MOBILE WORLD CONGRESS 2022 !

El pasado 28 de febrero al 3 de marzo se llevó a cabo el congreso más grande de tecnología e innovación de Europa, el Mobile World Congress (MWC 2022).

La feria fue un éxito absoluto de acuerdo a las declaraciones del director general de la Fira Barcelona, lugar donde se llevó a cabo. Este evento volvió a darle la oportunidad a la ciudad de ser “el centro” del mundo permitiéndonos volver nuevamente a la realidad.

Junto a 1.500 empresas expositoras y más de 60.000 asistentes de más de 150 países, se sumó Ceviche 103, el restaurante peruano más emblemático del Grupo Ceviche, como proveedor autorizado de restauración. Esto nos dio la oportunidad de representar a Perú y poner en alto el nombre de toda la comida peruana a nivel mundial. 

Queremos agradecer a todas las personas que confiaron en nosotros y nos acompañaron en estos días llenos de tecnología, innovación y delicioso sabor auténtico. Seguiremos acompañándolos en los próximos eventos como proveedores oficiales de La Fira Barcelona con el mejor restaurante peruano de la ciudad.

MWC6
Restaurante Peruano en Barcelona Ceviche 103 | Blog | ¡Ceviche 103 llegó al Mobile World Congress 2022!

¡Ceviche 103 llegó al Mobile World Congress 2022!